Capturan al segundo implicado en homicidio en bar de Chepo (Video)

Sobre Villaverde, pesaba una orden de captura por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Pitty y otra persona.
el sospechoso fue capturado esta mañana en Chepo cabecera.

el sospechoso fue capturado esta mañana en Chepo cabecera.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Eibar Manuel Villaverde, fue capturado este miércoles en el corregimiento de Chepo cabecera, en Panamá Este, ya que estaba siendo buscado por las autoridades tras ser señaladado como uno de los partícipes en una riña que ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes, 19 de junio, dentro del bar en Chepo, en medio de la cual fue asesinado Elvys Joel Pitty, de 23 años.

Sobre Villaverde, pesaba una orden de captura por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Pitty y otra persona.

Según información preliminar, Villaverde fue ubicado en horas de la mañana de este miércoles en la casa de su mamá en Chepo cabecera, en donde, aparentemente, se escondía después de verse involucrado en el hecho de sangre.

Villaverde, supuestamente, está siendo señalado como la persona que siguió golpeando a Pitty, mientras este ya se mantenía tirado en el suelo del bar, agonizando.

Vinculado con este caso también fue aprehendido en horas de la mañana del pasado lunes, en Chepo, el hombre que está siendo señalado como la persona que apuñaló de muerte Pitty, dentro del bar.

La familia de Elvys Joel Pitty, espera que se haga justicia en este caso, ya que lo que más les sorprendió al ver el video del suceso que circuló en redes sociales, es que a pesar de que el bar estaba lleno, nadie intentó ayudarlo, por lo que murió desangrado poco después en los brazos de uno de sus primos, puesto que cuando llegaron al hospital al que lo trasladaron, no tenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.