Capturan a dos con cocaína y marihuana en Garachiné
El operativo forma parte de los patrullajes permanentes que el Senafront mantiene en la región para combatir el microtráfico y el narcotráfico en la frontera con Colombia.
Panamá- Dos ciudadanos, entre ellos un menor de 17 años, fueron capturados en la provincia de Darién, por su presunta vinculación con el delito de posesión de sustancias ilícitas.
Durante un control de rutina, los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), destacados en el Puesto Avanzado de Vigilancia de Garachiné, realizaron la verificación de los dos ciudadanos, hallando en su poder catorce carrizos con polvo blanco de presunta cocaína y varios envoltorios con hierba seca de presunta marihuana.
El operativo forma parte de los patrullajes permanentes que el Senafront mantiene en la región para combatir el microtráfico y el narcotráfico en la frontera con Colombia.
El menor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Niñez y Adolescencia para los trámites correspondientes, mientras que el adulto fue entregado a las autoridades competentes.
Ambos enfrentarán investigaciones que serán adelantadas por el Ministerio Público para determinar su vinculación con redes de distribución de drogas en la zona.
