Capturan en aeropuerto a novio de dj asesinada y metida en maleta

Valentina Trespalacios fue hallada muerta dentro de una maleta arrojada a un contenedor de basura.
Capturan en aeropuerto a novio de dj asesinada y metida en maleta

Capturan en aeropuerto a novio de dj asesinada y metida en maleta

Por: Redacción / Crítica -

John Poulos Nelson, el novio de la joven DJ Valentina Trespalacios, asesinada en Bogotá, fue capturado unidades de la Dirección de Inteligencia Policial (DNIP) junto a la Dirección de Migración tras una solictud directa de las autoridades colombianas.


Las autoridades de Migración fueron alertadas de que el sospechoso estaba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen e intentaba viajar en el vuelo 0904 de la línea Aérea Turkish, con destino Estambul-Turquía.

Poulos llegó el lunes, 23 de enero a Panamá procedente de Bogotá-Colombia en el vuelo 056 de Avianca.

Poulos Nelson, de 35 años y nacido en Winsconsin,  es el principal sospecho del crimen de Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta dentro de una maleta arrojada a un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos.


A la chica se le había visto por última vez, la madrugada del sábado 21 de enero de 2023, en una discoteca en el sur de Bogotá.

Un día antes, una cámara de seguridad captó cuando la joven salió con John Poulos del edificio en el centro de la ciudad en el que vivía hacia la que sería su nueva casa, un apartamento en el norte de la capital colombiana.

Poulos arribó a Colombia el 19 de enero y tenía comprado su tiquete de regreso a Estados Unidos para el domingo 22. Medicina Legal indicó que la joven de 23 años murió por asfixia mecánica, lo que confirma el informe inicial, el cual señalaba que su cuerpo tenía señales de ahorcamiento. Al parecer, recibió golpes contundentes en distintas partes de su cuerpo y luego fue atacada con una cuerda.


El hombre llevaba un año de relación sentimental con la joven Dj.

Una nueva vida
Laura Hidalgo, mamá de Valentina Trespalacios, manifestó que la pareja quería “empezar una nueva vida” y el novio “ya supuestamente venía del todo”, indica un informe de Noticias Caracol.


La pareja tenía planeado irse a vivir juntos, para empezar una nueva vida juntos", indicó.
 

Valentina Trespalacios y John Poulos llegaron a su nueva casa en un carro gris alquilado. Se trataba de un apartamento que el norteamericano arrendó en Bogotá.
Fue allí donde el conductor de una plataforma digital dijo haberlos recogido el sábado para llevarlos a la discoteca Sahara.


El testigo relató que la pareja se veía tomada. “Cuando se monta al carro, antes de que él ingresé, ella pega un grito y me dice ‘¿por qué escribí esto?’, y yo dije ‘¿qué pasó?’, y me dice ‘escribí esto’".

Según el conductor, Valentina Trespalacios redactó un mensaje para soporte de inDriver en el que decía "'ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’".

Y agregó: "El man todavía no se ha había montado al carro, ella empieza a manotear, el hombre entra y dice ‘¿qué pasó, baby? ¿Estás bien?’. Ella le dice ‘sí’ y el man se monta y empiezan hablar como novios y yo le pregunto que a dónde vamos y él dice que a Sahara”.

Así fue la última conversación de Valentina Trespalacios con su familia: “Mami, la vida no es fácil”

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.