Capturan extranjero vinculado a desaparición de mujer en Chiriquí

El operativo se ejecutó en la residencia del extranjero ubicada en el distrito de Bugaba, por personal del Ministerio Público y unidades policiales.
El sospechoso fue aprehendido en su casa.

El sospechoso fue aprehendido en su casa.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Durante un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional la mañana de este viernes en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, se dio con la aprehensión de un ciudadano de ascendencia árabe, presunto implicado en la desaparición de Stefannie Rodríguez.

El operativo se ejecutó en la residencia del extranjero, ubicada en el distrito de Bugaba, por personal del Ministerio Público y unidades policiales.

En la residencia del sospechoso, de 36 años, fueron encontrados elementos de convicción para las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales por el delito contra la libertad individual.

Hasta ahora las autoridades no han logrado dar con el paradero de la joven, quien permanece desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando salió de residencia de su madre, tras recibir una llamada.

Una fuente de entero crédito indicó que las cámaras que se ubican en la plaza comercial donde fue encontrada la camioneta Hyundai Tucson, color gris claro, con placa 881516, propiedad de la empresaria chiricana, captó el momento en que la joven aborda un vehículo tipo sedan, donde todo indicaba conocía a quien lo conducía.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según indicaron los familiares de la joven, han insistido en llamarle a sus teléfonos celulares y los mismos salen apagados, por lo que temen le haya ocurrido algo.

Lo que llama la atención de la familia es que si la joven fue secuestrada, hasta ahora no han sido contactados para solicitar dinero por su rescate.

La joven acostumbraba a cobrar quincenalmente a personas que les adeudan, ya que se dedica a la venta de artículos a plazos y el día de su desaparición ya había realizado varias diligencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.