Capturan a implicado en asesinato

La orden de captura había sido emitida por el Ministerio Público desde el 2017 cuando se registro el homicidio confirmó el subcomisionado Miranda.
Capturan a implicado en asesinato

Capturan a implicado en asesinato

Por: José Vásquez/Chiriquí -


El subcomisionado Luis Miranda confirmó la captura de un ciudadano de 30 años que esta presuntamente vinculado al homicidio de Geovany Alberto Pinto de 21 años quien fue ejecutado y encontrado dentro de una maleta negra el pasado 24 de febrero de 2017 en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

La captura se logró mediante un operativo que se realizó en el sector de Paso Canaos  por unidades de la Policía nacional, logrando  dar con su paradero, procediendo a ponerlo a ordenes de la fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Tumban acuerdo que despelucó a Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas

La orden de captura había sido emitida por el Ministerio Público desde el 2017  cuando se registro el homicidio confirmó el subcomisionado Miranda.

Por este homicidio ya hay tres personas detenidas de 26, 18  aprehendidos por la Policía Nacional,  el año pasado; mientras que y Jaime   Nuñez Fuentes  de 28 años fue capturado en territorio costarricense  y deportado a Panamá donde fue legaluizando su aprehensión y se ordena su detención preventiva.

Por este caso, el Ministerio Público ya ha solicitado dos extensiones del periodo de investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.