Capturan a uno de los asaltantes de la Caja de Ahorros [Video]

El sospechoso fue detenido en el sector de La Colmena, corregimiento Ernesto Córdoba, a través de una diligencia de allanamiento entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Capturan a uno de los asaltantes de la Caja de Ahorros [Video]

Capturan a uno de los asaltantes de la Caja de Ahorros [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre fue capturado en horas de la madrugada de hoy por su presunta vinculación en el robo en perjuicio de la Caja de Ahorros, sucursal de Villa Lucre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El sospechoso fue detenido  en el sector de La Colmena, corregimiento Ernesto Córdoba, a través de una diligencia de allanamiento entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.


Al sujeto se le decomisó más de $3,000 en efectivo, prendas, pesos mexicanos y sustancias ilícitas.


Ayer, en horas de la mañana, delincuentes armados ingresaron a la Caja de Ahorros, en la plaza Galápagos, sucursal de Villa Lucre, y se llevaron dinero de la caja, cantidad que no ha sido cuantificada.

Las cámaras de videovigilancia permitieron identificar a los asaltantes al momento que salían del banco y huían en un vehículo Kia Río, color gris ratón, con placa #616158, que posteriormente fue ubicado en la barriada Santa Clara. Luego abordaron una camioneta Tucson, con placa AE5247

De auto sedán se bajaron tres sujetos, los dos primeros fueron verificados, pero al momento que el seguridad procedía a revisar al tercero, este saca una pistola y encañonó al agente, obligándolo a ingresar al banco y como de película, le indicaron a todos los que estaban dentro que se arrojaran al suelo.

Otro de los asaltantes se acercó a una de las cajas y le dijo que le entregara el dinero, por lo que se llevaron una de las bolsas, para salir caminando como si nada pasara y así subirse al auto en el que habían llegado.

Sin embargo, las cámaras lograron captar los rostros de los involucrados y  autoridades continúa con los operativos en busca de otros dos de los compinches.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.