Sucesos - 30/6/19 - 11:00 AM

Carro lo mató cuando cruzaba la vía Interamericana en Antón

El trágico accidente de tránsito ocurrió elrededor de las 9:00 de la noche de ayer sábado frente entrada del Jaguito, de Antón.

 

Por: Redacción / Web -

Una víctima fatal por atropello se registró anoche en la vía Interamericana, a la altura de Juan Díaz, en Antón, provincia de Coclé, en dirección a Penonomé.

El trágico accidente de tránsito ocurrió elrededor de las 9:00 de la noche de ayer sábado, frente entrada del Jaguito, de Antón.

Datos preliminares indican que el hombre estaba cruzando la vía rápida cuando fue impactado por el vehículo que lo atropelló y mató.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos a subteniente alzado y lo mandan al psiquiatra

El cuerpo de la víctima, que falleció de forma instantánea, quedó tirado boca abajo, en la orilla de la vía.

¿Quieres ver más noticias de Crítica?

Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional Y del Cuerpo de Bomberos, al igual que personal de Criminalística, del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, y luego lo enviaron a la morgue judicial de Aguadulce, ubicada en el hospital Marcos Robles, donde se espera que familiares acudan a identificarlo ya que por el momento se desconoce quién es.

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica