Caso Lara: Colombiano señalado en asesinato enfrenta audiencia hoy

"Pipe Possu", de 30 años y oriundo de Cali, Colombia, se entregó en horas de la tarde del pasado sábado en la unidad de homicidios de la DIJ en San Miguelito junto a su abogada Sarai Blaisdell.
Caso Lara: Colombiano señalado en asesinato enfrenta audiencia hoy

Caso Lara: Colombiano señalado en asesinato enfrenta audiencia hoy

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El colombiano Yeison Felipe Possu Mera enfrentará hoy, lunes, a las 10 de la mañana, una audiencia de control de garantías por su presunta vinculación en el asesinato del subdirector del Registro Público de Panamá, Agustín Lara, ocurrido el 14 de noviembre.

LEE TAMBIÉN:  Matan a menor en un parking clandestino en San Joaquín

La audiencia se verificará en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), sede de San Miguelito.

"Pipe Possu", de 30 años y oriundo de Cali, Colombia, se entregó  en horas de la tarde del pasado sábado en la unidad de homicidios de la DIJ en San Miguelito junto a su abogada Sarai Blaisdell.

El hombre en sus primeras declaraciones  dijo  que no es sicario. "Soy inocente...no tengo nada que ver con el asesinato del subdirector del Registro Público de Panamá, Agustín Lara".

Su abogada Sarai Blaisdell  Su abogada alega que el testigo protegido No.211 y un herido durante el ataque a Agustín Lara, no revelaron detalles importantes que identifican a Yeison: el tatuaje con el nombre de uno de sus hijos que lleva en el cuello derecho y una pequeña cicatriz en su labio (lado izquierdo)Omite características elementales que identifican a su representado.

En este caso otro colombiano Sebastián González Sánchez, de 23 años, fue imputado y detenido como cómplice primario, por conducir la moto que transportaba al sicario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.