Cayó al tanque séptico (Video)

Una mujer, de la etnia Ngäbe Buglé, caminaba por la comunidad de La Mata y no se percató que había un tanque séptico y ante la poca iluminación cayó al fondo del mismo.
Video: Policía Nacional

Video: Policía Nacional

Por: Mayra Madrid / Web -

Una mujer identificada como Edilma Salinas Saldaña, de 30 años, fue rescatada por unidades de la Policía Nacional, del oriente Chiricano, luego de caer en un tanque séptico, la noche de este jueves en la comunidad de La Mata, en San Félix, en la provincia de Chiriquí.

La mujer, de la etnia Ngäbe Buglé, caminaba por el lugar del suceso y no se percató que estaba el tanque séptico y ante la poca iluminación cayó al fondo del mismo, el cual tenía aproximadamente unos siete metros.

Dos unidades de la Policía Nacional en el área comarcal, quienes se mantenían realizando su ronda, fueron alertadas del accidente de la mujer y procedieron de forma inmediata a brindarle la ayuda.

LEE TAMBIÉN: Convocan junta técnica para investigar extraña muerte de una niña en La Chorrera

La poca iluminación en el lugar y lo profundo tanque séptico impedida a cada minuto la labor de las unidades, mientras que a cada segundo la mujer mantenía la esperanza por salir de hueco.

El subteniente Moisés Bethancourt y el agente Wilfredo Lisondro, iniciaron el rescate algunos minutos después de ocurrido el suceso y lograron sacar a la mujer y ponerla a salvo, con tan solo algunos golpes en sus piernas producto de la caída.

Una vez sacaron a Edilma del hueco, fue trasladada al hospital de San Félix, en el oriente chiricano en un autopatrulla de la Policía Nacional donde fue atendida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.