Celebración entre puños, patadas, heridos y aprehendidos en Los Santos

Entre los hechos destacadas está una pelea tumultuaria en un evento bailable con corrida de toros, en la comunidad de El Cocal de Las Tablas, donde al menos dos personas resultaron lesionada
Celebración entre puños, patadas, heridos y aprehendidos en Los Santos

Celebración entre puños, patadas, heridos y aprehendidos en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Diversos eventos organizados para la celebración del nuevo año en la provincia de Los Santos, terminaron en riñas y alteración del orden público.
Así lo dio a conocer la Policía Nacional en un informe, en el que se indicó que al menos 12 personas fueron aprehendidas en nueve casos por alteración a la convivencia pacífica.
Entre ellas, la más sobresaliente fue una pelea tumultuaria en un evento bailable con corrida de toros, en la comunidad de El Cocal de Las Tablas, donde al menos dos personas resultaron lesionadas.
El informe policial presentado por el sub comisionado Sergio Delgado, jefe de la sexta zona policial, indicó que este evento era custodiado por seguridad privada, y no por unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Estaba desaparecido desde ayer, hoy encontraron el cuerpo en el río

En videos que circularon por redes sociales se puede apreciar uno de los hombres tendido en el suelo dentro de la barrera, mientras que otro presentó un herida en la cabeza producto de un golpe con botella.
De igual forma, durante el operativo de verificación se encontró aglomeracion de personas, al momento del desalojo de la playa Bella Vista en el distrito de Guararé.
Además, destacó el jefe policial, durante el primer día del año se reportaron en la provincia cuatro  casos de violencia doméstica.
De igual forma se dieron varios hechos de tránsito, entre ellas dos colisiones, un choque con objeto fijo y vuelcos, que dejaron un lesionado.
Se solicitaron once servicios de grúas, en mayoría por embriaguez comprobada y regatas, entre otras faltas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.