Chocan vehículo contra un poste en Las Tablas y mueren

Según datos preliminares, el vehículo en el que viajaban las víctimas chocó contra un poste del tendido eléctrico, alrededor de las 6:30 de la tarde de hoy, luego de que, aparentemente, el conductor perdió el control del volante del sedán, según dio a conocer Valentín Pérez de los Bomberos de Los Santos.
El sedán quedó destrozado producto del fuerte choque.

El sedán quedó destrozado producto del fuerte choque.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas fallecieron a última hora de la tarde de este domingo en la doble vía de Las Tablas, provincia de Los Santos, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Según datos preliminares, el vehículo en el que viajaban las víctimas chocó contra un poste del tendido eléctrico, alrededor de las 6:30 de la tarde de hoy, luego de que, aparentemente, el conductor perdió el control del volante del sedán, según dio a conocer Valentín Pérez de los Bomberos de Los Santos.

Publicidad

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), pero no pudieron hacer nada por las víctimas, más que dictaminar que ya no tenían signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes se hacen pasar por guerrilleros o 'narcos' para estafar

El cadáver de una de las víctimas quedó colgando del pantalón bermudas que vestía, mientras que el cuerpo del conductor quedó dentro del vehículo, tras el volante.

El sedán quedó destrozado producto del fuerte choque, pero no llegó a partir la base del poste que sostiene el cableado del tendido eléctrico.

Unidades del Cuerpo de Bomberos colaboraron en la labor de extracción del cadáver que quedó dentro del vehículo.

Policías de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito investigan el caso.

Contenido Premium: 
0