Colisión brutal en Paso Ancho; hay 1 muerto y 4 heridos

El accidente se dio entre dos vehículos, un camión y una camioneta, en este último ers en donde iba la persona de generales desconocidas que falleció.
Accidente de tránsito ocurrido en Cerro Punta, en Chiriquí.

Accidente de tránsito ocurrido en Cerro Punta, en Chiriquí.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en el sector de Los Cantares, en Paso Ancho, en Volcán, Tierras Altas de Chiriquí.

El accidente, tipo colisión y vuelco, se dio entre dos vehículos, un camión y una camioneta, en este último donde falleció una persona de generales desconocidas.

Hasta ahora se desconoce a qué se debió el accidente, donde las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la zona acompañada del exceso de velocidad pudieran haber sido los factores principales para este lamentable hecho.

Al lugar acudió personal de emergencias médicas para atender los ocupantes de los vehículos involucrados en este accidente y trasladarlos a diferentes centros médicos.

Conductores de algunos vehículos que pasaban por el sitio intentaron ayudar a las personas heridas hasta que llegarán las ambulancias que realizarían los traslados.

En el sitio estuvo personal de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), y funcionarios del Ministerio Público, quienes ejecutaron el levantamiento del cuerpo.

Unidades de la sub dirección de Operaciones del Tránsito y del Ministerio Público han iniciado las investigaciones de este lamentable accidente.

En lo que va del año en la provincia de Chiriquí se registran 15 víctimas por accidente de tránsito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.