Colisión entre vehículo y bicicleta cobra la vida de un ciclista en Colón

Datos preliminares indican que la víctima, de la cual se desconoce por el momento su identidad, falleció de forma instantánea, luego de que el vehículo golpeó la bicicleta en la que se trasladaba y se proyectó por el aire, estrellándose contra la calzada de la vía.
El cuerpo quedó a un par de metros de distancia del lugar del impacto.

El cuerpo quedó a un par de metros de distancia del lugar del impacto.

Por: Redacción / Web -

Un ciclista, que fue identificado como Delfín Navarro, de 50 años, falleció en horas de la madrugada de este domingo tras verse involucrado en una colisión con un vehículo en la vía Transístmica, en el sector de San José, provincia de Colón.

Datos preliminares indican que la víctima, de la cual se desconoce por el momento su identidad, falleció de forma instantánea, luego de que el vehículo golpeó la bicicleta en la que se trasladaba y se proyectó por el aire, estrellándose contra la calzada de la vía.

Al parecer el ciclista cruzada la vía cuando fue impactado por el vehículo.

LEE TAMBIÉN: MATAN A 3 EN 1 DÍA EN COLÓN

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), pero no pudieron hacer nada por la víctima. Se dictaminó la muerte en la escena del accidente.

Peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, levantaron el parte que será presentado en la audiencia, a través de la cual se deslindarán responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.