Colón con 0 homicidios en 15 días

Desde el inicio de la operación se han capturado 144 ciudadanos por delitos de homicidio, narcotráfico, micro tráfico y faltas administrativas,
Colón con 0 homicidios en 15 días

Colón con 0 homicidios en 15 días

Por: Redacción /Crítica -

Colón no ha registrado homicidios en los últimos 15 días gracias a la puesta en marcha de la Operación “CARIBE 2”, indicó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.
Señaló que desde el inicio de la operación se han instalado 4,661 puestos de control, capturado 144 ciudadanos por delitos de homicidio, narcotráfico, micro tráfico y faltas administrativas, se decomisaron seis (6) toneladas de droga e incautado 19 armas de fuego ilegales.
De igual forma se han llevado a cabo 248 allanamientos, 3,500 operaciones de profilaxis y recuperado 11 vehículos denunciados por hurto y robo.
Trascendió el titular de seguridad que durante estas acciones policiales han sido verificadas en diferentes puntos de la zona atlántica cerca de 60 mil 334 personas, 12 mil vehículos particulares y 14 mil 311 taxis.
Puntualizó Juan Pino, que la fuerza pública se mantendrá vigilante tanto en la provincia de Colón como en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la Seguridad, la Paz Social, la Ley y el Orden.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.