¡Condenado! Piden 45 años de cárcel para asesino de niña

La Fiscalía desde la fase inicial de la investigación tipificó los hechos en perjuicio de la madre y de la menor como femicidio.
¡Condenado! Piden 45 años de cárcel para asesino de niña

¡Condenado! Piden 45 años de cárcel para asesino de niña

Gustavo Miguel Paz Ibarguen fue declarado culpable de homicidio de la menor de 5 años Selenis Masiel Alain Santamaría, quien murió en el sector de La Paz en Cerro Batea, el pasado agosto del 2017,

El hombre también fue señalado por tentativa de feminicidio de Yulissa Santamaría, de 23 años, la madre de la menor.
La Fiscalía y la querellante, solicitaron una condena de 45 años de prisión: 240 meses por homicidio simple, 160 meses por tentativa de homicidio simple y 144 meses por robo agravado, totalizando 544 meses.

En la audiencia de juicio oral se presentaron 27 pruebas testimoniales entre las que figuró la declaración brindada por la madre de la menor quien se encuentra hospitalizada en el Hospital Santo Tomás.

Durante la fase de alegato el fiscal Superior de San Miguelito,  William Granados quien estuvo acompañado de la fiscal Adjunta, Leyda González sostuvo que el agresor huyó del lugar de los hechos luego de cometer los delitos.

La Fiscalía desde la fase inicial de la investigación tipificó los hechos en perjuicio de la madre y  de la menor como femicidio.

Para el día jueves 12 de julio de 2018  se realizará la audiencia de lectura de sentencia sobre este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.