Condenados por asesinatos en Colón y Chiriquí

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la aprehensión inmediata de este ciudadano y en menos de 48 horas se logró sentencia condenatoria.
Foto/Ilustrativa

Foto/Ilustrativa

Por: Redacción/Crítica -

A 20 años de prisión, fue condenado Arturo Muñiz De León, mediante acuerdo de pena, por los delitos de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

Durante la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina, quien además logró que el Juez de Garantías impusiera, como pena accesoria para el sentenciado, 15 años de prohibición para el porte de armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

Este homicidio sucedió la tarde del 4 de abril de 2022, en Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el sentenciado en posesión de un arma de fuego se dirigió a donde estaba Rubén Eliécer De La Espada, efectuándole múltiples disparos que le causaron la muerte.

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la aprehensión inmediata de este ciudadano y en menos de 48 horas se logró sentencia condenatoria.

LEE TAMBIÉN: Condenada en Veraguas por matar a su hija

Mientras que, Joel Hidalgo Zambrana, fue condenado a 18 años de prisión como responsable por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Ante un Juez de Garantías y tras la aceptación de la responsabilidad penal por parte del imputado, se validó el acuerdo de pena N° 67, emitiendo la sentencia 165.

Este hecho se dio el 17 de mayo del 2021, en El Valle de Los Algarrobos, distrito de Dolega, Chiriquí, cuando fue ubicado dentro de un vehículo el cuerpo de Samuel Gutiérrez Condega, con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, rostro, cuello, tronco, extremidades, ocasionados con objeto contundente y punzo cortante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.