Condenan a 15 años a custodia por meter droga en cárcel de Chitré oculta en su cosita

Una segunda persona, identificada como pareja sentimental de la custodio, fue imputada por cargos de almacenamiento de droga en un bien inmueble, tras encontrar sustancias Ilícitas en la residencia que compartían.
Se logró un acuerdo de pena luego de que la imputada  admitió su responsabilidad en este hecho.

Se logró un acuerdo de pena luego de que la imputada admitió su responsabilidad en este hecho.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- A 15 años de prisión fue condenada una unidad custodia de la cárcel pública de Chitré, que fue atrapada mientras intentaba ingresar droga al penal dentro sus partes intimas.

Una segunda persona, identificada como pareja sentimental de la custodio, fue imputada por cargos de almacenamiento de droga en un bien inmueble, tras encontrar sustancias Ilícitas en la residencia que compartían.

Según se informó, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Herrera se logró un acuerdo de pena con la imputada, quien admitió su responsabilidad en este hecho.

LEE TAMBIÉN: Decomisan subametralladora uzi y un revólver calibre 25 en Torrijos Carter

La custodia identificada como Yasenia Atencio Cuevas, fue condenada a la pena de 180 meses de prisión como pena principal y  a 60 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas como pena accesoria.

El Ministerio Público informó que en el desarrollo de la audiencia de control de garantías, solicitó la legalización de la aprehensión e imputación por el delito de traspaso de droga a un recinto carcelario.

También se presentó acuerdo de pena, una vez admitido por parte de la imputada, su responsabilidad en este caso.

Su pareja sentimental fue imputada por el delito de almacenamiento de droga y se legalizó la vigilancia, seguimiento y allanamiento a una residencia donde se pudo ubicar sustancia ilícita, pesa digital, entre otros artículos.

Se informó que esta segunda persona implicada, permanecerá en detención provisional, mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.