Condenan a 25 años de prisión a novio de estilista asesinado

La condena se dicta luego que las partes lograran un acuerdo de pena en la audiencia de Garantias que se desarrolló la tarde de este miércoles.
Condenan a 25 años de prisión a novio de estilista asesinado

Condenan a 25 años de prisión a novio de estilista asesinado

Por: Redacción / Crítica -

Un juez condenó a  25 de prisión a Fredy Caballero, novio del estilista José Gerardo Marín, quien fue asesinado y su cuerpo encontrado en una bolsa de basura en el vertedero de Cerro Patacón, el pasado 9 de enero.
En la audiencia de Graantías se legalizó la aprehensión y se le imputaron cargos de homicidio doloso agravado y luego se validó un acuerdo de pena por 25 años de prisión y la inhabilitación del ejercicio de funciones públicas. 
Durante la audiencia se presentaron pruebas suficientes y contundentes para llegar a un arreglo de pena, luego que el sospechoso y vinculado al caso aceptó su culpabilidad.
José Marín fue reportado desaparecido el 2 de enero y su cadáver fue ubicado el 9 de enero. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El hombre, de unos 40 años, salió a la sede del Sistema Penal Acusatorio esposado, con ola cabeza baja y custodiado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). La audiemcia inició a eso de las 2:00 de la tarde 

El sospechoso vestía un pantalón corto, suéter y llevaba un plato de comida. No ocultó su rostro, pero llevaba mascarilla que impedía su reconocimiento.

Todo indica que Marín fue asesinado a golpes.

El sujeto mantuvo una relación con Marín durante 18 años y residían juntos en un apartamento en el sector de El Carmen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.