Condenan a menor de edad por crimen en Pedregal de Chiriquí

El hecho se dio a las 10:45 a.m. del día 12 de febrero de 2015, cuando la víctima caminaba por este sector y fue atacado por unos sujetos
Condenan a menor de edad por crimen en Pedregal de Chiriquí

Condenan a menor de edad por crimen en Pedregal de Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un menor de 17 años de edad, fue condenado a cumplir 10 años de prisión  por el homicidio de Brayner Eduel Zapata Solano, de 34 años, ocurrido el 12 de febrero del 2015, en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

En un juicio oral el Fiscal de la Sección de Adolescentes del Ministerio Público Johny Torres Villarreal,  presentó los elementos de convicción, por lo que la Juez de Adolescentes Margarita Camargo, lo declara  culpable al menor de este hecho.

LEE TAMBIÉN: Un desliz, el nombre de testigo protegido y $300 de multa en caso pinchazos

Una vez es encontrado culpable el menor, la tarde de este jueves se da lectura de sentencia por el hecho registrado condenándolo a la pena de 10 años, siendo enviado al centro de Cumplimiento de menores Aurelio Grandos en  David.

El hecho se dio a las 10:45 a.m. del día  12 de febrero de 2015, cuando la víctima caminaba por este sector y fue atacado por unos sujetos, pero logra huir y refugiarse en la casa de un familiar, sin embargo, sus verdugos se meten y lo sacan de la cocina y le propinan varios impactos de bala.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.