Condenan menor por el femicidio de Leida Camarena ocurrida en Cerro Punta

La pena se logró mediante un acuerdo de pena, donde el menor aceptó su responsabilidad penal de los hechos entorno a la muerte de Leida Camarena.
Condenan menor por el femicidio de Leida Camarena ocurrida en Cerro Punta

Condenan menor por el femicidio de Leida Camarena ocurrida en Cerro Punta

Por: José Vásquez / Web -

Un menor de 17 años fue condenado este viernes a 10 años de prisión por el femicidio de Leida Camarena de 44 años, ocurrido el 14 de abril de 2018 en el sector conocido como 'la vuelta del queso', ubicado en el corregimiento de Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

El Fiscal de la Sección de Adolescentes del Ministerio Público, Jonhy Torres Villarreal, indició que la pena se logró mediante un acuerdo de pena, donde el menor aceptó su responsabilidad penal de los hechos entorno a la muerte de Leida Camarena.

Por este mismo caso permanece detenido en la cárcel pública de varones, Tomás Sire Flores, a quien el Ministerio Publico, a través del fiscal de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez, le formuló cargos por el delito de femicidio, violación y contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

LEE TAMBIÉN: Conductor muere en la Transístmica, tras choque y vuelco

Durante la audiencia de garantías efectuada el año pasado el fiscal sustentó que para la madrugada del sábado 15 de abril se observó cuando Leida Camarena salió de un bar en compañía de un menor de 17 años y de Tomás Sire Flores, quien presuntamente cometió el femicidio.

Durante la audiencia, el joven señaló que Tomás Sire golpeó varias veces con una piedra en la cabeza a la víctima, luego procedió a despojarla de sus prendas de vestir, abusó sexualmente de ella, y se llevó una chácara que portaba la víctima en la cual mantenía dinero.

Durante las investigaciones se conoció que el menor presuntamente era la pareja sentimental de la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.