Condenan a papá Stephanie González De León a 23 años de prisión por asesinarla

El padre de la menor la estranguló mientras ella lo visitaba en la residencia, que hace poco tiempo era su hogar y del que se marchó con su madre, como consecuencia de la ruptura matrimonial de sus padres.
Stephanie Fabiola González De León.

Stephanie Fabiola González De León.

Por: Redacción / Web -

Herminio González Vásquez, fue condenado a pagar 23 años de prisión, impuesta a mediante sentencia de acuerdo de pena, del 22 de mayo de 2019, por el femicidio de su hija adolescente, Stephanie Fabiola González De León, de tan solo 14 años y hoy se hizo pública.

Igualmente, se le impuso al homicida la pena accesoria de 138 meses de inhabilitación para ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Extrañas causas motivan a padre a estrangular a su hija de 14 años

González Vásquez aceptó su responsabilidad penal con los hechos ocurridos el pasado 05 de octubre de 2018, en horas de la noche, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, Los Cántaros No.2, cuando producto de la presión que ejerció con su manos, estranguló a su hija adolescente, quien lo visitaba en la residencia, que hace poco tiempo era su hogar y del que se marchó con su madre, como consecuencia de la ruptura matrimonial de sus padres.

LEE TAMBIÉN: Desgarradora despedida de adolescente, que fue estrangulada por su papá

Contenido Premium: 
0