Conductor de tractor con heridas múltiples tras vuelco

Evaristo Quintero se mantenía en sus labores diarias cuando al parecer perdió el control del tractor que manejaba y este se volcó ocasionándole múltiples heridas
Conductor de tractor con heridas múltiples tras vuelco

Conductor de tractor con heridas múltiples tras vuelco

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un joven de 29 años de edad recibió múltiple golpes cuando realizaba trabajos en una finca privada en el sector de Aserrío de Gariché, en Chiriquí cuando el tractor que manejaba se volcó.

Evaristo Quintero se mantenía en sus labores diarias cuando al parecer perdió el control del tractor que manejaba y este se volcó ocasionándole múltiples heridas por lo que tuvo que ser traslado de urgencias a un centro médico.

LEE TAMBIÉN: Listas grises y desempleo, "peligros" que afronta economía de Panamá

Se conoció que Quintero, al sufrir el accidente fue traslado a la Policlínica de Pablo Espinoza de Bugaba y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández en David, su condición es delicada.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de la regional de Bugaba quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente su traslado a recibir atención médica.

Se mantienen las investigaciones para conocer que fue lo que ocurrió, ya que solo se conoce que está persona perdió el control presuntamente del vehículo, causando este accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.