Conductor estrelló su carro contra mula estacionada en vía Centenario (Video)

Supuestamente, el conductor del sedán, colisionó su vehículo contra una de las llantas de un camión tipo volquete que se encontraba estacionado en la orilla de la vía.
Vista general de la condición en la que quedó el sedán luego de la colisión. Foto: @TraficoCPanama

Vista general de la condición en la que quedó el sedán luego de la colisión. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

En estado delicado se encuentra el conductor de un vehículo tipo sedán que se vio involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la vía Centenario a la altura de la Ciudad de la Salud.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del sedán involucrado en el hecho, colisionó su vehículo contra una de las llantas de un camión tipo volquete que se encontraba estacionado en la orilla de la vía, en dirección hacia la provincia de Panamá Oeste.

Producto de la colisión, la parte frontal del sedán quedó toda destruida lo que, aparentemente, le causó las lesiones de consideración al conductor.

LEE TAMBIÉN: Hallan taxista calcinado en Chame

Tras ser liberado del vehículo, el conductor del sedán fue trasladado al cuarto de urgencias de un centro médico donde se mantiene recluido bajo observación.

El suceso está investigado por los especialistas de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), para deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente se habla que el conductor del sedán perdió el control del vehículo ya que, presuntamente, se mantenía bajo los efectos del alcohol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.