Conductor inconsciente se dio a la fuga tras atropellar y matar menor en Alanje

El peatón, que fue identificado como Norberto Bonilla, quedó tendido sobre el carril derecho, con la cabeza hacia el hombro de la vía y los pies hacia el centro, próximo a la finca Juaquincito, ubicada en la vía a Querévalo.
Conductor inconsciente se dio a la fuga tras atropellar y matar menor en Alanje

Conductor inconsciente se dio a la fuga tras atropellar y matar menor en Alanje

Por: Mayra Madrid / Web -

Un menor de 16 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo, víctima de un atropello y fuga que tuvo lugar en el sector de Querévalo, en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el peatón, que fue identificado como Norberto Bonilla, quedó tendido sobre el carril derecho, con la cabeza hacia el hombro de la vía y los pies hacia el centro, próximo a la finca Juaquincito, ubicada en la vía a Querévalo.

LEE TAMBIÉN: Indígena cruzó el Corredor Norte de noche, un carro lo atropelló y mató (Video)

Una vez se registró el accidente, Antonio Bonilla, padre de la víctima, llegó a la escena y reconoció el cuerpo de su hijo menor quien vestía una pantaloneta de color negro, sin camiseta y unas chancletas.

En el lugar no se mantenía ningún responsable del hecho, ni el vehículo que atropelló al joven indígena.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, personal de Criminalística del departamento de accidentología forense y funcionarios del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del joven y enviarlo a la morgue Judicial ubicada en el distrito de David, donde se le practicará en examen de necropsia mediante el cual se determinará la causa de la muerte.

Con la muerte de este menor se elevan a 39 las víctimas por accidente de tránsito, en lo que va del año, en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.