Sucesos - 21/4/18 - 10:15 AM
Conductor muere calcinado tras chocar su auto en Corredor Norte
Los primeros informes extraoficiales indican que la víctima viajaba a alta velocidad por la carretera.
Conductor muere calcinado tras chocar su auto en Corredor Norte
- ETIQUETAS:
- Panamá
- muere
- Corredor Norte
- conductor
Por: Redacción/ Web -
Panamá- El conductor de un vehículo, marca BMW, murió calcinado luego que su auto se chocara contra un objeto fijo y se incendiara en el área de Albrook y Corredor Norte.
La víctima quedó atrapada al momento de estrellarse contra el muro e incendiarse rápidamente su vehículo.
LEE TAMBIEN: Choque deja una víctima fatal y cinco heridos
Los primeros informes extraoficiales indican que la víctima viajaba a alta velocidad por la carretera.
Al lugar del hecho de tránsito se presentó el Cuerpo de Bomberos de Panamá para reportarse en la madrugada de hoy, sábado.
Te puede interesar
Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes
Diciembre 04, 2025Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera
Diciembre 04, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x