Conductora desalmada atropella, mata peatón y se fuga en La Chorrera (Video)

Datos preliminares indican que al desalmado conductor no le importó el atropello fatal ocurrió frente a la dependencia del estamento de seguridad y se dio a la fuga.
Conductora desalmada atropella, mata peatón y se fuga en La Chorrera (Video)

Conductora desalmada atropella, mata peatón y se fuga en La Chorrera (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Abraham Torres Orobio, de 59 años, murió en horas de la noche de este sábado, luego de que fue atropellado mientras cruzaba la Avenida Libertador,  justo al frente de la estación de policía de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Datos preliminares indican que la desalmada conductora no le importó el atropello fatal ocurrió frente a la dependencia del estamento de seguridad y se dio a la fuga.

Regístrate Aquí 

El vehículo tipo sedán involucrado en este accidente arrastró varios metros a Torres Orobio y lo abandonó en medio de la vía.

Aparentemente, gracias al punto donde ocurrió el hecho, rápidamente unidades de la Policía Nacional iniciaron una persecución y lograron detener el vehículo y aprehender a la conductora próximo a una farmacia que se ubica en La Chorrera.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate (Samer) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, que acudieron a la escena del accidente, confirmaron el fallecimiento del peatón.

Personal de Accidentología del Ministerio Público y peritos de la Dirección Nacional del Tránsito, realizan la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.