Confirman detención para uno de los asaltante de Lotería

El agente de seguridad de la Lotería Erick Quiel falleció, mientras que su compañero Juan Castillo recibió una herida de bala en el hombro.
Asalto en la sucursal de la LNB.

Asalto en la sucursal de la LNB.

Por: Redacción/ Crítica -

El Tribunal de Apelaciones ha ratificado la detención preventiva de Daniel Edgardo Rodríguez, uno de los tres imputados por homicidio agravado, tentativa de homicidio, robo y asociación ilícita en relación con el hecho ocurrido el pasado 25 de febrero en la agencia de la Lotería en Plaza Los Ángeles, vía Ricardo J. Alfaro.

LEE TAMBIÉN:  Detienen a funcionaria y comerciante por fraude en becas digitales

Mientras tanto, Miguel Antonio Vásquez ha obtenido un cambio en su medida cautelar debido a su condición de epiléptico. Ahora estará sujeto a reportarse periódicamente y tendrá prohibición de salida del país.

Vásquez, residente de La Villa de Los Santos, y Rodríguez, residente en La Arena de Chitré, se vieron involucrados en el intento de asalto a la agencia de la LNB, donde lamentablemente perdieron la vida los delincuentes Josafath Aaron Orozco Rodríguez y Abraham Vicente González Flores en un fuego cruzado.

Además, el agente de seguridad Erick Quiel falleció, mientras que su compañero Juan Castillo recibió una herida de bala en el hombro.

Una cuarta persona relacionada con los sujetos que intentaron cometer el robo en la agencia de La Lotería está actualmente hospitalizada. Una vez que sea dada de alta por los médicos tratantes, será llevada al proceso judicial.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.