Contactaba adolescentes por Instagram, las sometía y violaba en 24 de Diciembre

El agresor contactaba a sus víctimas a través de Instagram, posteriormente las citaba en la 24 de Diciembre, y bajo presuntas amenazas llevaba a las menores hasta un río donde las violaba.
Vista general del traslado del imputado en el Sistema Penal Acusatorio. Foto: Edwards Santos

Vista general del traslado del imputado en el Sistema Penal Acusatorio. Foto: Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Un supuesto violador de 18 años quedó detenido por seis meses luego de realizarle cuatro audiencias en la sala 12 del Sistema Penal Acusatorio, por el presunto delito de abuso sexual contra cuatro menores de edad.
Mario González, quien supuestamente utilizaba el modus operandi de brindar servicios en una clínica dental, contactaba a sus víctimas a través de la red social Instagram, posteriormente las citaba en la 24 de Diciembre y bajo presuntas amenazas llevaba a las menores hasta un río donde las violaba, según relató una de las víctimas.

LEE TAMBIÉN: Perdieron de vista a niña de 6 años y la hallaron muerta en la piscina en Barú

La captura del imputado se dio luego que surgieran las denuncias de las víctimas, quienes se presentaron hasta la sede la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Ancón para el reconocimiento del agresor, y al coincidir las cuatro menores, se ordenó la aprehensión del mismo.
Al investigado se le realizarán exámenes médicos a fin de comprobar si presenta algún tipo de trastorno mental.
El juez Frank Torres, le dio a la Fiscalía el plazo máximo de investigación según lo estipula las leyes mediante el Sistema Penal Acusatorio para las investigaciones del caso que se dio contra cuatro menores de 12, 14, y dos de 15 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.