Controlan incendio en residencia en Las Tablas

Se espera el inicio de una investigación por parte de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para determinar las causas del siniestro, y deslindar responsabilidades.
Controlan incendio en residencia en Las Tablas

Controlan incendio en residencia en Las Tablas

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- Dos personas salieron ilesas de su residencia luego que parte de ésta se incendiara, la mañana del lunes en la barriada La Ermita en Las Tablas, provincia de Los Santos.

La llamada de alerta se registró al amanecer, cuando de uno de los cuartos de la residencia emanaba gran cantidad de humo producto del incendio.

LEE TAMBIEN: Mef presenta denuncia por falsificación de Cepadem

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Benemérito Cuerpo de bomberos de la provincia de Los Santos, indicó que al lugar se despacharon los vehículos y unidades de extinción, quienes ingresaron y controlaron el incendio,para evitar que se propagara a otras áreas de la residencia.

Sin embargo, la habitación se encontró completamente quemada, según los reportes, por lo que sus ocupantes debieron refugiarse en casas cercanas.

Por este incendio no hubo heridos ni víctimas, sólo daños materiales, por lo que se espera el inicio de una investigación por parte de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para determinar las causas del siniestro, y deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.