Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Decomisan más de medio millón de dólares cerca a frontera de Paso Canoas

El decomiso del dinero se dio dentro de un vehículo pick Up a la altura de la entrada de Portón de Bugaba, cuando presuntamente el vehículo fue abandonado.

Mayra Madrid / Crítica

Más de medio millón de dólares fue el decomiso registrado la tarde de este miércoles en el sector de Portón en la provincia de Chiriquí, próximo a la frontera de Panamá y Costa Rica, por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Según informes extraoficiales el decomiso del dinero se dio dentro de un vehículo pick Up a la altura de la entrada de Portón de Bugaba, cuando presuntamente el vehículo fue abandonado.

Se conoció que el dinero viajaba en los asientos del vehículo dentro de algunos sacos y el conductor  una vez lo abandona se da a la fuga, por lo que unidades de senafront redoblaron los operativos en el sector para dar con el responsable de la alta suma de dinero.

LEE TAMBIÉN: 27 heridos en accidente de bus de policías

Al lugar se presentó personal de la fiscalía de drogas de David, para realizar el conteo del dinero y proceder a iniciar las investigaciones donde todo indica que se trata de dinero producto del narcotráfico.

Senafront anunció para este jueves una conferencia de prensa en Paso Canoas para brindar mayores detalles de este importante decomiso y las acciones que se desarrollan para no permitir se dé este tipo de actividad delictiva.

Publicidad

En menos de 24 horas dos grandes sumas de dinero fueron decomisadas en la provincia de Chiriquí,  la primera en el puesto de control de Guabalá en Tolé ,  la suma de 399 mil 320 dólares, mientras que medio millón de dólares próximo al puesto de control de San Isidro en Paso Canoas que en su totalidad asciende a casi un millón de dólares.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title