Delincuentes esperan a comerciante chiricano y casi lo matan para robarle

El hecho se registró el pasado fin de semana cuando el comerciante chiricano, Marcos Cáceres, llegó a su residencia ubicada en Bágala y ya varios delincuentes lo esperaban en la entrada.
Delincuentes esperan a comerciante chiricano y casi lo matan para robarle

Delincuentes esperan a comerciante chiricano y casi lo matan para robarle

Por: Mayra Madrid / Web -

Un empresario chiricano se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional Rafael Hernández en David, tras ser atacado por un grupo de delincuentes quienes, presuntamente, ingresaron a robar a su residencia ubicada en el sector de Bágala, en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

Según el informe de las autoridades, el hecho se registró el pasado fin de semana cuando el comerciante chiricano, Marcos Cáceres, llegó a su residencia ubicada en Bágala y ya varios delincuentes lo esperaban en la entrada.

LEE TAMBIÉN: ¡Canallas! Abuela y nieta, asesinadas de forma violenta

Los sujetos se fueron contra Cáceres y le ocasionaron a varias heridas para someterlo, presuntamente con arma blanca, dejándolo gravemente herido.

Durante el hecho la esposa de la víctima permaneció adentro de la residencia amordazada, ya que todo indica los sujetos la encontraron solo a ella y esperaron al comerciante para cometer el delito.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho para esclarecerlo y tratar de ubicar a los responsables, aunque no especificaron qué se robaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.