Delincuentes se llevan la caja registradora de un bar con más de $600 adentro

Cuatros sujetos, con los rostros cubiertos con pasamontañas, portando vestimenta oscura, llegaron al lugar, sometieron al dependiente de 32 años y se llevaron la caja registradora con todo el dinero que se mantenía adentro.
Delincuentes se llevan la caja registradora de un bar con más de $600 adentro

Delincuentes se llevan la caja registradora de un bar con más de $600 adentro

Por: Mayra Madrid / Web -

Varios sujetos, con arma de fuego en mano, ingresaron a robar en horas de la madrugada de este domingo al bar y billar Jolicafri, ubicado en el sector de La Feria, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes cuatros sujetos, con los rostros cubiertos con pasamontañas, portando vestimenta oscura, llegaron al lugar, sometieron al dependiente de 32 años y se llevaron la caja registradora con todo el dinero que se mantenía adentro.

LEE TAMBIÉN: Pagarán 9 años de prisión por trasiego de droga

Según indicó la víctima, los delincuentes se llevaron la caja registradora que mantenía dentro entre seiscientos a setecientos (600.00 a 700.00 balboas) en efectivo, producto de la venta del día, un celular marca Huawei, modelo P30 Lite, de color negro, dos (2) celulares que no recuerda la marca, y todo lo de valor que encontraon a su paso.

Según la descripción dada a las autoridades los sujetos eran de contextura delgada, por lo que se presume algunos eran menores de edad, ya que uno de ellos era de baja estatura.

Una vez se registró el hecho, los sujetos se dieron a la fuga y el dependiente da aviso a las autoridades correspondientes cuyo personal se presentó al local para iniciar las investigaciones de este robo.

La Policía Nacional realiza una serie de operativos en diferentes puntos del distrito de David para dar con la aprehensión de los sujetos responsables de este hecho.

Se pudo conocer que unidades de la Policía Nacional quienes realizaban una ronda minutos antes del hecho, se acercaron al lugar y le informaron al dependiente que ya era hora de cerrar el establecimiento, pero este hizo caso omiso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.