Sucesos

Delincuentes se meten por el techo de un local en Paso Canoas; se llevan $30 mil

Los primeros informes indican que los sujetos, que hasta ahora se desconoce de cuántos se trataba, ingresaron presuntamente por el área del techo de una de las bodegas del centro comercial.

Sujetos desconocidos ingresaron en horas de la madrugada de este martes a un centro comercial ubicado en la frontera de Paso Canoas,  llevándose aproximadamente más de 30 mil dólares en efectivos.

Los primeros informes indican que los sujetos, que hasta ahora se desconoce de cuántos se trataba,  ingresaron presuntamente por el área del techo de una de las bodegas del centro comercial.

Una vez dentro, los sujetos violentaron la caja fuerte llevándose una gran suma de dinero entre colones costarricense y dólares, incluso una gran cantidad de monedas quedaron esparcidas en diferentes áreas del almacén.

#SucesosCri Los fines de semana se han convertido en desorden y fiestas clandestinas sin que las personas guarden las normas sanitarias como: uso de mascarillas y distanciamiento. https://t.co/8ZqkkM3dHJ — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 20, 2020

También se conoció que los delincuentes lograron extraer los discos duros de las cámaras del sistema de videovigilancia del almacén, para evitar ser identificados.

La gran sorpresa se la llevó el propietario del establecimiento la mañana de este martes cuando se disponía abrir el local percatándose que había sido víctima de un hurto, procediendo a interponer la denuncia ante las autoridades.

Las investigaciones han iniciado por parte de Criminalística y el Ministerio Público quienes acudieron al establecimiento a recopilar indicios para dar luces al hecho.

Por su parte unidades del Servicio Nacional de Fronteras mantienen fuertes operativos en el sector para dar con los responsables de este hecho y ponerlos a órdenes de las autoridades una ve se dé con su captura.

Cabe resaltar que este centro comercial es muy visitado en su mayoría por la población costarricense.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Vandalizan puesto de salud en Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Barcelona vence al Getafe y deja sentenciada LaLiga

Show Nicole Pinto no participará en el Miss Universe Panamá 2026

Mundo Joven italiana mató y enterró en el jardín a dos bebés

Mundo Trump cancela viaje clave a Pakistán por tensión con Irán

Nacional Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca

Nacional MIDES inicia jornada de verificación de 9 mil aspirantes a programas sociales

Sucesos Capturan a sospechoso tras herir a policía en Valle Urracá

Sucesos Caen cuatro ciudadanos con 37 paquetes de presunta droga y armas en Chepo

Mundo EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Maduro y su esposa

Sucesos Matan a hombre de 41 años en Alto de Los Lagos

Nacional Panameñas liberadas por Cuba ya están en Panamá

Sucesos Detenido por homicidio en el 2023 en Colón

Sucesos Decretan detención provisional a tres implicados por homicidio en Colón

Mundo Noboa mira a Bukele y refuerza seguridad en cárceles de Ecuador

Nacional Bolsas reutilizables: Multan a comercios con casi $100 mil por incumplimiento

Show Farah pisará el escenario del Pepsi Center WTC

Nacional Gobiernos de tres países respaldan a Panamá tras incautación de buque

Nacional Cuba libera a tres panameñas tras gestiones del Gobierno de Panamá

Vida Variedad de hábitats dentro de bosques ayuda a la rana a combatir hongo mortal

Show Valentino y Astronazzy firmados por Universal Music

Nacional CSS desmiente muertes por bacterias en salas de hemodiálisis

Show Ivy Queen recibe premio Pionera en Billboard Mujeres Latinas en la Música

Nacional IMA venderá jamón picnic 100% nacional en las Naviferias 2026

Sucesos Dos sicarios acribillan a balazos a conductor y pasajero en La Cabima

Sucesos Ejecutado y lanzado en una zanja en Santa Librada

Nacional Queda ibre ex alcalde de La Chorrera

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento para condenados a muerte

Nacional Cobre Panamá impulsa diálogo y minería responsable en Feria de Azuero

Nacional Cobre Panamá apuesta por diálogo ciudadano y empleo en Azuero