Desaparece el jueves, hallan el auto el lunes, pero nadie sabe de él

El pasado lunes 27, una persona que estaba dentro del auto del desaparecido dijo que le pagaron $2.50 para que lo moviera.
Desaparece el jueves, hallan el auto el lunes, pero nadie sabe de él

Desaparece el jueves, hallan el auto el lunes, pero nadie sabe de él

Por: Redacción/web -

¿Dónde está? Es la pregunta sin respuesta que se hacen la esposa de José Del Carmen Concepción Santana, de 37 años, y la madre de una de sus hijas, luego de que este desapareciera desde el pasado jueves 25 de julio.

Las dudas y la desesperación van creciendo, pues su auto en donde diariamente se transportaba a su lugar de trabajo; una compañía de calibración de tanques de combustible, ubicada en vía España, fue ubicado en otro lugar y él no aparece desde hace siete días.

Cuatro días después de haber desaparecido, su auto Chevroleth Aveo, sedán, de color gris, con matrícula AG3515 lo encontraron en una vereda del sector de la 9 de enero, en San Miguelito.

Leer También: Padre maltratador es declarado culpable

Solo estaban los documentos del auto

A lo interno del auto no estaba su bolsa (que siempre llevaba para el trabajo), la cartera y sus dos celulares.

Un sujeto, quien es investigado y se mantiene detenido, indicó que le habían pagado $2.50 por mover el vehículo al Municipio de San Miguelito. Los policías lo agarraron manejando el vehículo.

La última comunicación que tuvo la madre de una de sus dos hijas, fue a las 6:11 de la tarde del pasado jueves, vía WhatsApp. Cuando Concepción le indicó que estaba algo retrasado en el trabajo.

Luego, su esposa le volvió a escribir dos veces más, pero este no le respondía. El último intento fue a las 8:05 de la noche.

Puede Leer: Vandalizan y le meten candela a salones de escuela multigrado de Capira
Salió de Nuevo Chorrillo hacia vía España

Concepción saldría de su trabajo con dirección a Nuevo Chorrillo, en donde reside con su esposa Cándida Pardo.

No se ha reportado en su trabajo y sus amistades desconocen su paradero.

Desde el día de su desaparición, sus familiares llamaban a su celular y contestaba un hombre, quien les indicaba que él (José) estaba bien y que era su amigo, que no le había pasado anda malo.

Podría Ver: Lo condenan a 13 años por asesinar a su padre
Su teléfono fue apagado

Sin embargo, después de que la Policía Nacional encontrara el auto, en la 9 de enero y llamaran al celular de José para confirmar la pérdida del vehículo, su celular fue apagado.

Los uniformados llamaron al celular de José y desde el lunes hasta hoy la línea sale apagada.

La denuncia fue interpuesta el sábado 27 de julio del presente, su esposa ha rendido una tres declaraciones ante el Ministerio Público.

Cualquier información puede ser ofrecida al teléfono 251-0606.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.