Desaparece extranjera en Boquete

Las puertas de la casa de la extranjera desaparecida permanecían abiertas y en ella estaba su cartera con todos los documentos.
La mujer se encuentra desaparecida desde el viernes, En el 2014, dos jóvenes holandesas desaparecieron en Boquete

La mujer se encuentra desaparecida desde el viernes, En el 2014, dos jóvenes holandesas desaparecieron en Boquete

Por: José Vasquez/ Chiriquí. -

La norteamericana Lee Ann Osbun de 72 años permanece desaparecida desde el pasado viernes cuando fue vista por última vez en su residencia ubicada en el corregimiento de  Los Naranjos en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

Mauren González, vocero de los extranjeros residentes en Boquete, confirmó  la desaparición de la estadounidense jubilada señalando que la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades de la Policía  Nacional y al Ministerio Público, sin embargo se les informó que tienen que esperar 72 horas después de interpuesta la denuncia para iniciar la búsqueda.

LEE TAMBIÉN Las holandesas y el mito de los indios conejo

Las primeras informaciones indican que las puertas de la casa de la extranjera desaparecida permanecían abiertas y en ella estaba su cartera con todos los documentos.

Los extranjeros han procedido a efectuar un volanteo en el distrito de Boquete con el objetivo de dar con su paradero.

Se está ofreciendo $500  a quien pueda dar información  efectiva que de con su ubicación.

El alcalde del distrito de Boquete, Emigdio Vásquez asegura que se pondrá en alerta al equipo de emergencias que mantienen en el municipio para que se sume a la búsqueda de la extranjera desaparecida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.