Desgarrador adiós a ‘Chunflo’

Desgarrador, así fue el sepelio de Jesús Wilberto Espinoza Sánchez, conocido como “Chunflo” a quien familiares y amigos le dieron el último adiós.
Desgarrador adiós a ‘Chunflo’

Desgarrador adiós a ‘Chunflo’

Por: Jorge Luis Barría /impreso -

Desgarrador, así fue el sepelio de Jesús Wilberto Espinoza Sánchez, conocido como “Chunflo” a quien familiares y amigos le dieron el último adiós la mañana de ayer en el Templo La Felicidad en Veranillo.

La iglesia evangélica, se quedó pequeña para la gran cantidad de personas que llegaron hasta el lugar para ver por última vez de “Chunflo” tras morir en el trágico accidente de tránsito que ocurrió el pasado sábado 25 de mayo en la vía Tocumen, a la altura de Metro Mall.

Eran cerca de las 10:00 de la mañana, cuando empezaron a ingresar amigos y familiares al templo, algunos de ellos con suéter blanco que en la parte frontal llevaba la fotografía de “Chunflo” con una gran sonrisa dibujada en su rostro y el mensaje “ Estoy rodeado por los brazos del Padre”.

Poco a poco la iglesia se fue llenando, antes del inicio del culto algunos amigos y familiares se acercaron al ataúd de “Chunflo” y verlo en ese féretro de madera chocolate, soltaban el llanto, como si aún no asimilaran la pérdida del joven. Las lágrimas y el llanto eran visible en todo el templo, donde también llegaron los padres de Saray y Nicolle, quienes fallecieron junto a “Chunflo”.

La mujer, dijo que su hijo será muy recordado, porque era muy querido en la comunidad y quedó demostrado por la cantidad de personas que asistieron al sepelio.

“ Su alegría contagiaba a muchos, era un hermano muy 'querendon', le gustaba hacerle muchas bromas a sus hermanas y sus sobrinos” destacó la señora, quien dijo sentirse contenta porque Dios le dio la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos de su hijo.

El ataúd fue sacado del templo en medio de una calle de honor que le hicieron sus compañeros taxistas del área

Una gran caravana de taxis, buses y autos siguó el carro de la funeraria, que se dirigía hasta el cementerio Praderas de La Paz en las Cumbres, donde sepultaron los restos de “Chunflo”

Hoy moradores de la 9 de Enero, le estarán dando el último adiós Saray Percival y Nicolle Bonilla, también fallecidas en el accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.