Despelote durante arresto de dirigente de la ASOPROF

Despelote durante arresto de dirigente de la ASOPROF

Despelote durante arresto de dirigente de la ASOPROF

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El dirigente de la Asociación de Profesores (Asoprof), Diógenes Sánchez, junto al abogado del gremio, fueron detenidos por la Policía Nacional y llevados a la Casa de Paz en Santa Ana.

En los videos que circulan en las redes sociales se observa que, tras una discusión, unidades policiales se llevan, entre forcejeos, al educador.

Sánchez, junto a otro grupo de docentes, acompañaban a una educadora que también estaba arrestada y ellos se presentarían como testigos.

Horas después, el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, comunicó que el docente había sido liberado. En tanto, la Policía Nacional, en un comunicado explicó que se aproximaron a la Casa de Paz, por solicitud del Juez, que señaló que dentro del recinto había una persona haciendo amenazas en su contra.

Aseguran que, la docente que estaba enfrentando audiencia, aprovechó la situación para retirarse sin que se haya culminado el proceso.

"Los aprehendidos en esta acción fueron remitidos para los trámites correspondientes a órdenes del juez de paz", dijo la PN.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.