Detención provisional a 6 miembros de la pandilla "Afganistán" por homicidio

Este grupo delincuencial que está vinculado con el grupo criminal “Afganistán” anteriormente relacionados en la pandilla Bagdad.
Detención provisional a 6 miembros de la pandilla "Afganistán" por homicidio

Detención provisional a 6 miembros de la pandilla "Afganistán" por homicidio

Por: Redacción Crítica -

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Robin Sánchez, logró la imputación de cargos para 6 personas por los delitos de homicidio, asociación ilícita y privación de libertad, en audiencia de solicitudes múltiples, donde además se ordenó la detención provisional de estas personas.

LEE TAMBIÉN:   Diputados vapulean a Eskildsen en Comisión de Presupuesto

Lo anterior por el hecho ocurrido el 16 de enero de 2021 en San Joaquín, Pedregal, cuando Jonathan García Grajales, de 22 años, fue privado de su libertad en uno de los apartamentos de este lugar y sometido a torturas que acabaron con su vida mediante una asfixia mecánica por estrangulación.

El fiscal Superior de Homicidios y Femicidios, Rafael Baloyes Lobo, indicó que estas personas, entre ellos el cabecilla conocido como "El Feo", fueron ubicadas mediante diligencias de allanamientos realizadas en conjunto con la Policía Nacional el 25 de agosto, en San Joaquín, sector El Bloque, logrado la desarticulación de este grupo delincuencial que está vinculado con el grupo criminal “Afganistán” anteriormente relacionados en la pandilla Bagdad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.