Detención provisional para "Toñito" por ataque a policías en Lídice

Durante una audiencia de garantías, se legalizó la aprehensión de Martinez Sánchez, a quien se vincula al ataque a los uniformados, ocurrido el pasado 13 de enero
Alias

Alias "Toñito" fue capturado junto a otras tres personas.

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de Garantias imputó cargos a Marcos Antonio Martínez Sánchez, alias “Toñito” por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravado y robo agravado,  luego de ser señalado como uno de los sospechosos de dispararle a dos unidades de la Policía Nacional en Capira.

Durante el acto de audiencia, el juez había decretado legal la aprehensión al sospechoso y le estableció la medida cautelar más severa, la detención preventiva, durante los seis meses que le otorga la ley al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso, a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN:  Mandan a prisión a "Chichi", involucrado en robo millonario a DHL

Al momento de la aprehensión, alias "Toñito" se encontraba acompañado de otras tres personas los cuales se mantienen bajo investigación.

Según la Policía Nacional la captura se realizó en el sector conocido como Los Pipones en Vista Bella corregimiento de Arraiján cabecera.

En el sitio,  las unidades policiales lograron recuperar dos armas de fuego las cuales fueron arrojadas por uno de los aprehendidos cuando intentaba escapar.

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional en Arraiján para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la realización de una audiencia de solicitudes múltiples.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.