Detención provisional por partida doble por maltratar a bebé y golpear a pareja

Con la cabeza baja y con su mascarilla puesta, Jafeth salió del Sistema Penal Acusatorio escoltado por dos agentes que lo trasladaron hacia un vehículo, tipo pick up
Detención provisional por partida doble por maltratar a bebé y golpear a pareja

Detención provisional por partida doble por maltratar a bebé y golpear a pareja

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías imputó cargos y ordenó la detención preventiva para el Instagramer conocido como Jafeth por presunto delito de maltrato al menor en contra de su propia hija, una bebé de 11 meses.
En una audiencia posterior por maltrato de género, también se ordenó la detención preventiva.  En ambas audiencias, sus abogados apelaron las medidas cautelares impuestas. 
El instagramer salió del Sistema Penal Acusatorio con la cabeza baja y escoltados por dos agentes, quienes lo trasladaron hacia un vehículo estatal, tipo pick up, doble cabina.  
En el primer caso se le señala como agresor de la menor, en un hecho que ocurrió la madrugada del 25 de diciembre, cuando agredió físicamente a la bebé, quien se encontraba acostada en un sillón.
Esta imputación de cargos y detención ocurre tras la petición de la Sección de Familia del área metropolitana, en medio de una audiencia múltiple que se realizó en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Edisón.
Esta primer audiencia se inició a eso de las 9:00 de la mañana y culminó con la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos y la orden de detención provisional.  

LEE TAMBIÉN:  Sueltan plomo y matan a uno en Alcalde Díaz; hay otro herido

Horas después, el hombre compareció a otra audiencia en la que también se ordenó su detención provisional por el delito de violencia de género.

 

 

 

La defensa del acusado también mostró su inconformidad con los resultado de esta segunda audiencia,  y también apeló.  Ambas audiencias de apelación están programadas para el próximo 12 de enero.

Ambos delitos que cometió el hombre  fueron captados a través de un  video que circuló por las redes sociales,  donde se evidencia el  maltrato a la mujer y posteriormente a su hija para los días de Navidad.

La aprehensión  de Jafeth  se registró ayer, martes, en el sector 4 de Cerro Batea, San Miguelito, mediante una orden del Ministerio Público.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.