Detenido en balacera de Penonomé salió de prisión hace unos meses (Video)

El ministro Juan Pino dijo que la llamada de alerta al 104 permitió que la Policía Nacional lograra la captura de involucrado.
Detenido en balacera de Penonomé salió de prisión hace unos meses (Video)

Detenido en balacera de Penonomé salió de prisión hace unos meses (Video)

Por: Redacción / Web -

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino aseguró que una llamada de alerta de la ciudadanía al 104, del Centro de Operación Nacional, permitió la acción rápida de las unidades lince de la Policía Nacional para lograr el decomiso de armas de grueso calibre y la captura de un hombre vinculado a un hecho que alteró el orden publico en un centro comercial ubicado en Penonomé.

LEE TAMBIÉN: Anciano ataca a su pareja a machetazos

Durante una gira de trabajo en las provincias de Herrera y Los Santos, se refirió a este hecho suscitado la tarde de ayer, luego que se detuviera a un hombre con un arma AK47 y una 9 mm. 

Esto que pasó ayer,  una vez entró la llamada,  la reacción de la Policía Nacional fue rápida, quiero felicitar a las Unidades Lince por eso, y manejo adecuado del uso del arma de fuego en el centro comercial, y a la vez como capturaron a la persona y decomisaron las armas”, resaltó.

Según informó Pino Forero, se trata de un hecho cuya investigación esta en manos del Ministerio Público y llamó la atención que el detenido ayer en Penonomé fue condenado en el año 2014 por robo agravado y no tenía ni tres meses que había salido de la cárcel y ahora lo vuelven a detener con arma de fuego protagonizando otro hecho delictivo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.