Detenido por golpear a una mujer en la cara

El hombre intercambió algunas palabras con la mujer y luego la golpea en la cara. Todo fue captado en un video.
Detenido por golpear a una mujer en la cara

Detenido por golpear a una mujer en la cara

Por: Redacción/ Web -

Ordenan la detención provisional de un hombre, de 55 años, por su presunta vinculación con el delito de violencia de género en contra de una mujer, de 26 años, por un hecho ocurrido el pasado sábado 29 de junio, a las 2:00 a.m., en un bar en el distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN:  Sicarios le sueltan ráfaga de balas a un hombre en calle Uruguay y lo matan

El hecho se dio en un bar cuando un hombre llega y tras intercambiar algunas palabras con la víctima le propina un golpe en la cara, ocasionándole graves heridas.

Luego de varias diligencias realizadas en conjunto con agentes de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial se logra la aprehensión al agresor.

En una audiencia de control,  el fiscal Julio Campines presentó los elementos de convicción que vinculan a este hombre con lo ocurrido por lo cual se solicitó que se legalizará la aprehensión.

En cuanto a la imputación de cargo,  el Fiscal sustentó que la conducta se enmarca dentro del delito de violencia de género, lo cual fue admitido por la Juez de Garantías, Carmen Silva, como medida cautelar se le aplicó la detención provisional.

El Ministerio Público tiene seis meses para realizar la investigación.

El Fiscal Superior,  Rafael Baloyes,  aseguró que el Ministerio Público continuará siendo muy enérgico ante la concurrencia de hechos como estos a fin de perseguirlos y evitar que se den delitos de intimidaciones, acoso, agresiones, amenazas, humillaciones o vejaciones contra la mujer que les afecten física y psicológicamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.