Detienen a dos por agredir a personal médico de la CSS [Video]

El subcomisionado, Edgardo Núñez, ejecutivo de la zona policial de San Francisco, señaló que inmediatamente los uniformados detienen a los agresores y los conducen hacia la sede policial de Bella Vista para ser puestos a órdenes del Ministerio Público.
Detienen a dos por agredir a personal médico de la CSS [Video]

Detienen a dos por agredir a personal médico de la CSS [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Una pareja fue aprehendida hoy por agredir al personal médico tras un incidente registrado en el cuarto de urgencias del complejo hospitalario "Arnulfo Arias Madrid", ubicado en la vía Transístmica.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El hecho se registró cuando una ciudadana procedente del sector de San Miguel, Calidonia, con herida de arma blanca es ingresada al centro hospitalario para recibir atención médica, sin embargo, conocidos de la  paciente irrumpen en el área de trauma y agreden al personal médico e impiden sus labores. Causaron también daños a la propiedad privada.

El subcomisionado, Edgardo  Núñez, ejecutivo de la zona policial de San Francisco, señaló que inmediatamente los uniformados detienen  a los agresores y los conducen hacia la sede policial de Bella Vista para ser puestos a órdenes del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.