Disfrutó menos de un mes de libertad por andar con arma ilegal en Las Mañanitas

Melgarejo, aceptó durante la audiencia los delitos que le fueron imputados, gracias a los cual se alcanzó el acuerdo de pena entre el juez de garantías, el fiscal y el abogado de su defensa.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Carlos Eduardo Melgarejo fue condenado a pagar una condena de 96 meses (8 años) de prisión, mediante un acuerdo de pena por los delitos de posesión y tráfico de arma de fuego y explosivos agravados.

En este proceso también se le impuso una condena accesoria por igual cantidad de tiempo que le prohíbe portar armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: Neutralizan ratero con la misma manguera que había hurtado en Doleguita

Melgarejo, quien ve stía de pantalón corto de color naranja, suéter blanco y chancletas, aceptó durante la audiencia los delitos que le fueron imputados, gracias a los cual se alcanzó el acuerdo de pena entre el juez de garantías, el fiscal y el abogado de su defensa.

Durante la audiencia se conoció que el ahora condenado había salido de prisión el 11 de noviembre pasado y que el domingo 8 de diciembre pasado, fue aprehendido en el sector 18 de Las Mañanitas, en Pedregal, por unidades de la Policía Nacional, escondiendo entre sus genitales el arma de fuego iligal que le fue decomisada, y por la cual fue procesado y condenado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.