Disparan a taxista para asaltarlo

La Policía Nacional activó un operativo en busca de los pistoleros.
Disparan a taxista para asaltarlo

Disparan a taxista para asaltarlo

Por: Pedro Batista/Web -

Un taxista, de aproximadamente 40 años de edad, resultó herido con arma de fuego cuando dos sujetos le dispararon para asaltarlo.

El hecho registrado en horas de la madrugada de este jueves, se dio luego que el transportista culminara una carrera en el sector de la barriada 4 de Abril, en el distrito de Changuinola, pero al regresar se le atravesaron dos sujetos con pistola en mano apuntándole al auto para que se detuviera.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sospechoso de doble crimen en Pedregal

El conductor al observar la situación aceleró el auto, momento en el que los delincuentes dispararon, pero por fortuna el proyectil impactó contra la puerta y solo le rozó el labio.

El comisionado Arquimedes Vargas, jefe de la zona policial en Bocas del Toro, informó que luego que se registró el hecho, el transportista se apersonó al cuartel policial para alertar a las unidades de turno y luego voluntariamente asistió al Cuarto de Urgencias del Hospital de Changuinola para recibir atención médica, que según informan los galenos fue una herida leve y el mismo ya fue dado de alta.

Mientras tanto unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) en conjunto con la Policía Nacional, realizan operativos en el lugar para tratar de ubicar a los sujetos responsables del hecho.

En esta comunidad hacen falta luminarias, ya que en horas de la noche queda totalmente oscura, convirtiéndose en el escenario perfecto para los delincuentes cometer su fechoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.