Divulgan videos de un impactante accidente en el que casi mueren 3 peatones

En las imágenes, que fueron captadas pasadas las 8:00 p.m. de ayer, se aprecia cuando los dos adultos, que llevan al infante en un coche, están cruzando la vía Tocumen.
Divulgan videos de un impactante accidente en el que casi mueren 3 peatones

Divulgan videos de un impactante accidente en el que casi mueren 3 peatones

Por: Redacción / Web -

Dos cámaras de seguridad captaron un impactante accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a dos adultos y un menor de edad en la vía Tocumen, próximo al aeropuerto internacional que se ubica en ese sector de Panamá Este.

En las imágenes, que fueron captadas pasadas las 8:00 p.m. de ayer, se aprecia cuando los dos adultos, que llevan al infante en un coche, están cruzando la vía Tocumen. De pronto, cuando ya han cruzado la isleta que divide los cuatro carriles y están por llegar a la otra orilla de la carretera, un sedán aparece de improvisto a toda velocidad.

LEE TAMBIÉN: Asesinado en cancha de Bello Horizonte

Al parecer la conductora del sedán perdió control del vehículo, lo chocó contra la isleta, lo que ocasionó que se volcara,invadiera el carril contrario y diera varias vueltas antes de detenerse frente a una casa.

Afortunadamente el insólito acontecimiento, que fue captado por dos cámaras diferentes, no pasó a ser más que un tremendo susto para los peatones, ya que el vehículo pasó a poca distancia de ellos, lo que les permitió correr y ponerse a salvo.

La que se llevó la peor parte del accidente fue la conductora del vehículo la cual si terminó lesionada, pero no de gravedad.

La conductora fue auxiliada por los residentes del lugar, mientras que los peatones desaparecieron de la escena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.