Dos condenados por posesión y traspaso de drogas en Colón

la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala logró sentencia condenatoria para dos personas por la comisión de los delitos de posesión agravada de drogas y por transporte de drogas, mediante acuerdos de pena.
Auto abandonado en Río Alejandro con drogas. Foto/Archivo

Auto abandonado en Río Alejandro con drogas. Foto/Archivo

En dos audiencias de garantías, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala logró sentencia condenatoria para dos personas por la comisión de los delitos de posesión agravada de drogas y por transporte de drogas, mediante acuerdos de pena.

En el primero, Amet Antonio Argüelles Lewis, fue codnenado a 80 meses de prisión, por el delito de posesión agravada de drogas, por el hecho ocurrido en el sector de Nuevo México, cuando fue aprehendido el 30 de marzo de 2022, por la Policía Nacional, a bordo de un vehículo en el cual se ubicó en la guantera dos paquetes rectangulares con un peso de 915.94 gramos de marihuana.

LEE TAMBIÉN: Imputados por matar a machetazos a 2 en Río Congo durante fiesta

En tanto, en la otra audiencia se condenó a Samuel Jesús Huertas a la pena de 100 meses de prisión por el delito de transporte de drogas.

Este caso ocurrió el 13 de febrero de 2022, en el sector de Río Alejandro, cuando el sentenciado evadió un retén policial y dejó abandonado el vehículo tipo camioneta donde se ubicó 117 paquetes de cocaína con un peso de 132 kilos.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.