Dos ejecuciones en Panamá Oeste sin personas aprehendidas

El examen de necropsia reveló que el taxista hallado en Playa Chiquita fue asesinado de un disparo en la cabeza, y qu el joven ubicado en la vía Centenario le propinaron siete disparos con arma de fuego.
Sitio en donde fue encontrado el cuerpo del taxista Jorge Castillero en la vía hacia Playa Chiquit.a en La Chorrera. Foto: Eric Montenegro

Sitio en donde fue encontrado el cuerpo del taxista Jorge Castillero en la vía hacia Playa Chiquit.a en La Chorrera. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El examen de necropsia practicado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses al cuerpo del taxista, Jorge Castillero, hallado el 18 de febrero en la vía hacia Playa Chiquita en La Chorrera, reveló que el mismo murió a causa de un disparo en la cabeza.
Por este hecho, confirmó la fiscal de homicidio Nallelys Gill, no existen personas detenidas, aunque se siguen practicando varias diligencias judiciales.
En el sitio en donde fue encontrado el cuerpo, indicó la funcionaria judicial, no se ubicaron mayores indicios.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de taxista en antiguo vertedero de La Chorrera

Mientras que la necropsia realizada al cuerpo de Agustín Córdoba, encontrado el 21 de febrero en el kilómetro ocho de la vía Centenario, dictaminó que la muerte se produjo a causa de siete disparos por arma de fuego.
La víctima, quien fue identificada por sus familiares, residía en el distrito de San Miguelito y había desaparecido un día antes de ser hallado muerto.
Por este caso, confirmó la fiscal de homicidio, no existen órdenes de captura contra ninguna persona, por lo que continúan realizando investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Hallan ejecutado en la vía Centenario (Video)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.