Dos niños mueren calcinados en Bocas

Las víctimas: uno de 3 años de edad y el otro un lactante de pocos meses de nacido.
Dos niños mueren calcinados en Bocas

Dos niños mueren calcinados en Bocas

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones sobre la muerte de dos menores, quienes , presuntamente, fallecieron calcinados durante un incendio registrado en la comunidad de Tobori en la comarca Ngäbe-Buglé.

Según los primeros informes, se trata de dos niños, uno de 3 años de edad y el otro un lactante de pocos meses de nacido, quienes fueron encontrados calcinados cuando ,presuntamente, se registró un incendio en la residencia que habitaban junto a sus padres.

LEE TAMBIÉN:  Ordenan detención provisional de 5 detenidos por el triple crimen en Veraguas

Las autoridades indicaron de forma preliminar que se trata de dos infantes, sin ningún parentesco, donde varias personas habitaban una misma residencia pese a no ser familia, ya que cerca del lugar realizaban labores agrícolas.

La investigación se realizan a través de la personería de Chiriquí Grande en Bocas del Toro, donde el personero se traslado al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y que se practique el examen de necropsia que determine las causas de las muertes.

Hasta ahora se desconoce qué motivo a que se registrara el siniestro que acabó con la vida de estos infantes, sin embargo, no se descarta se deba a un descuido de los familiares, ya que se trata de una zona muy humilde donde utilizan fogones para la preparación de alimentos, lo que pudo haber sido el factor principal de este incendio. 

Se pudo conocer que en la residencia habían otras personas, quienes lograron salir a tiempo y salvar la vida de otros niños, ya que el fuego se propagó de forma muy rápida.

Los bomberos de Chiriquí Grande acudieron para levantar un informe sobre este hecho. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.