Ecuatorianos, haitianos y venezolanos, mayoría en bus accidentado

En total 66 pasajeros, 30 masculinos , 16 femeninas y 20 menores ( 12 niños y 8 niñas).
Área del siniestro vial.

Área del siniestro vial.

Por: Redacción/ Crítica -


Unos 22 ecuatorianos se encontraban en el bus accidentado ayer en Gualaca, provincia de Chiriquí, que transportaba a unos 66 migrantes hacia un albergue temporal. Hasta el momento con un saldo de 39 muertos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Un informe extraoficial confirma que la mayoría que iban en el colectivo 5B-54 eran ecuatorianos, seguido de las nacionalidades:16 de Haití, 11 de Venezuela, 6 de Brasil y 5 de Colombia. Además de 2 de Cuba, 2 de Camerún, 1 de Nigeria y 1 Eritrea.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En total 66 pasajeros, 30 masculinos , 16 femeninas y 20 menores ( 12 niños y 8 niñas).


En los centros hospitalarios en la ciudad de David, Chiriquí, atienden a 33 heridos entre adultos y menores que resultaron heridos en este fatal accidente.


Ayer, la embajada de Ecuador  dijo  que están "en contacto directo con las autoridades migratorias para conocer sobre el estado de salud de 22 compatriotas que se encontraban en el autobús accidentado"

En tanto, en los centros hospiatalirios en la ciudad de David, Chiriquí, se atienden a 33 heridos, entre adultos y menores, que resultaron gravemente heridos en fatal accidente.


Por su parte, personal del Instituto de Ciencias y Medicatura Forenses realizan hoy  las labores de reconocimiento y necropsia de los cádaveres localizado en el área del siniestro vial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.